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Antiguo 10/11/2005, 11:08
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Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
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Hola napalm_jp:
Vamos con un ejemplo para cargar una imagen:
Coloca un MC vacío en el escenario y le pones como nombre de instancia, por ejemplo: contenedor y 2 botones con nombre de instancia: btn1 y btn2
En la capa 2 frame 1 coloca éste código:
contenedor.loadMovie("imagenes/imagen0.jpg");
tamañofinal = 100;//éste es el tamaño en píxeles de la imagen cargada
this.onEnterFrame = function() {
if (contenedor._width>0) {
if (contenedor._width>contenedor._height) {
contenedor._yscale = contenedor._xscale=(tamañofinal*100)/(contenedor._width);
} else {
contenedor._yscale = contenedor._xscale=(tamañofinal*100)/(contenedor._height);
}
}
if (contenedor._width == tamañofinal || contenedor._height == tamañofinal) {
delete (this.onEnterFrame);
}
};
btn1.onRelease = function() {
contenedor.loadMovie("imagenes/imagen0.jpg");
};
btn2.onRelease = function() {
contenedor.loadMovie("imagenes/imagen00.jpg");
};

Pruébalo y adecualo a tus necesidades.
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Bandit.
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