Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 15:31
Avatar de tyo100
tyo100
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Cluster
mm Bueno .. si no tienes la información: Generala

Hazte un bucle y genera registros con datos aleatorios (siempre respetando tus relaciones de tu modelo de datos como corresponda) .. y listo .. ya podrás ir trabajando con tanto datos (registros) como generes.

Un saludo,

Bueno la verdad no se me ocurre nada por el momento, tenia una lista de ciudades y las fui insertando en otra tabla con estados hasta juntar 10 millones de registros, empece hacer querys y variaban entre 3 segs y 20segs con 1 JOIN, toda consulta me regresaba entre 2 y 6millones de resultados, me puse a moverle a la config de MySQL con MySQL Administrator, me fui a System variables => Memory => Caches => cambie
query_cache_limit=64MB (se me hace mucho)
query_cache_size=256MB (la mitad de lo que tiene esta PC)

sigo con los querys hago unos 20 distintos ahora mejoro un poco pero siguen tardando, mi sorpresa fue al volver hacer uno de los primeros kueris, tiempo 0.01 Segs 5millones de registros, hago otro de los que ya habia hecho 0.025 Segs, entonces todos los querys se quedan cacheados.

Debe haber alguna otra forma para sacar mas provecho, seguire investigando.

El equipo:
Pues no es nada del otro mundo
P4 2.8Ghz 1MB Cache con HT
512 DDR 2700
HD Maxtor 80GB 7200RPM
Windows XP
MySQL 4.0.24
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO