Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 18:41
Neoxs
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Chivilcoy
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Fright:

Sí, puedes abrir cualquier imagen en Fireworks, o bien crear una imagen nueva en donde pegar otras imagenes, y la vas dividiendo con la herramienta "División", está en la barra de Herramientas, casi abajo de todo, y tiene un ícono como si fuera un cuadrado verde.
Una vez que seleccionas la herramienta, vas dibujando sobre la imagen la división que queres hacer (recordá que cada división que hagas se exportará como una imagen independiente).
Yo personalmente trato que todas las divisiones sean iguales, es decir, que si tengo que dividir una imagen que mide 700x400 píxeles, armo 24 divisiones de 100x100 píxeles. Esto es cuestión de gustos únicamente.
Es cierto lo que escribieron (perdón pero no recuerdo el nombre) diciendo que no acelera para nada la transferencia de la página, sino que por el contrario la enlentece; pero yo comparto la opinión de aquellos que dicen que es preferible ir mostrando partes de la imagen al visitante antes que dejar la página en blanco hasta que se cargue una imagen más grande, corriendo el riesgo que el visitante se canse y se vaya.
Espero que te sirva.
Saludos
__________________
Leandro Mandarano
Cyper Developments
http://www.cyper.com.ar