Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 14:00
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 129
Pero, el tema es que yo intentaba hacer algo del lado del server para tener más seguridad ya que de esa manera el cliente podría cambiar el codigo fuente del programa y tendría que instalarlo en todas las máquinas y la idea no es esa, igualemente muchas gracias.

Bueno .. PHP-GTK es así .. (como explicó el anterior compañero).

[php]Pero, otra consulta con php común y usando html y un poco de javascript tenés idea si puedo llegar a algo parecido. Desde ya muchas gracias[/quote]

Tienes "de moda" ahora hoy por hoy el tema de "Ajax" (del cual tenemos un foro dedicado al tema) .. Con "Ajax" puedes conseguir buenísimas interfaces para tus aplicaciones al más puro estilo aplicación de escritorio, funcionando tus aplicaciones con un simple navegador y toda la potencia de PHP en el lado del servidor.

Como ejemplo, podrías llegar a crear interfaces como las que esta librería ofrece (eso sí .. es de pago en este caso):

www.bindows.net

Un saludo,