Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 16:38
Avatar de x_Enigma_x
x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
IEEE 1394 ó USB ??... :) ... IEEE 1394 ¡¡¡¡¡¡, por supuesto

Cita:
Iniciado por uzziber
No existen los cables Dv a USB


pue si si existen de muchos colores marcas etc.

pero tienes razon , yo no pude echar andar asi mi video camara, compre una tarjeta PCI con varios puertos IEEE 1394 ... y guauuuu , la verdad ni driver me pidio , la conecte a la camara y la pc de inmediato me dijo: "se acaba de detectar dispositivo Panasonic PV-GS31" , y ya esta listo para usarse".

probe el sofware que venia con la camara "MotionDV STUDIO LE for DV" , y guauuuuu , se puede desde ahi manejar la camara , la interpolacion , la captura es de lo mas sencillo , y con una calidad ¡¡¡ me disculparan por la palabra , pero "pinche resolucion esta chingosisima" , ya han pasado 5 dias desde que compre esta tarjeta IEEE , y ahun sigo asombrado por la calidad que captura.

Pero ahora el problema es que , cuando capturo partes de mi cinta , esta me genera archivos enormes , por ejemplo de " 32 minutos me genera como 10 gigas o mas " ... le trate de buscar al programa la opcion de seleccionar codecs para captura como mpg4 , o divx ... pero no trae estas opciones.

yo recuerdo cuando medio editaba mis videos con adobe Premiere 7 , este traia varios opciones para capturar en varios formatos. pero lo instale y cuando capture en la camara, pues no ... este me lo hacia de igual enorme que MotionDV STUDIO LE for DV.

Recomiendenme un buen programa para capturar a 600x480 , y que su compresion sea de mpg4 (para poder editarlo , ya que si lo comprimo en divx , se ponen tontos los programas y el Dr. DivX , se pone tonto)

Gracias por sus comentarios y espero que puedan ayudarme con la comprecion

Saludos.

Última edición por x_Enigma_x; 20/02/2007 a las 22:21