Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 17:01
Avatar de x_Enigma_x
x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
mmmmmm

Hola , yo creo que la cuestion aqui no es el nero , ya que si utilizas - dvd video , esta te recombierte los archivos originales mpg o avi , a su formato chafa de comprecion , sin contar el tiempo larguisimo que este se tarde.

te recomiendo que si copias dvds a tu pc ... primero te uses el any dvd , para quitarles la proteccion , luego el CloneDVD2 , para clonarlos y ahi mismo en ese programa lo configuras si le quieres dar salida a un vcd , dvd , o tamaño .... y lo encodas ...

este ya te genera por default los carpetas necesarias . ahora tambien , hay algunos dvds caseros que te leen diferentes formatos , tal ves es solo utilizar la opcioin del nero - dvd rom(udf/iso) (que es para archivos mas de 1 gb), lo quemas y pues ya lo metes a tu dvd casero y te las lee por defaul.

el divx ahun no he sabido si lo leen los dvds caseros, el mio no los lee , pero si el mpg4

y para generar menus en los dvds , ahi si la verdad ni he investigado , pero yo creo que en algunas semanas te respondo , ya que compre mi pci IEEE 1393 para mi camrecoder .. ya que primero debo de resolver la comprecion por que genero archivos enormes en gigas ...

Saludos.