Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 21:22
jaimixx

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Help!!! Problemas con variables y select

Necesito un poquito de ayuda con la pagina que estoy haciendo, llevo dos semanas de quebraderos de cabeza y no hay manera.

Tengo dos tablas (ordenadores: con un id autonumérico, velocidad, procesador y ram; y problemas: con un id autonumérico, un id de ordenador que es FK del id de la tabla de ordenadores, y una descripcion del problema).

La pagina html que lanza esta página asp tiene un formulario en el que se introducen los datos, de tal manera que quiero que velocidad, ram y procesador se meta en la tabla ordenadores y la descripcion del problema se meta en la tabla problemas.

Creo que el problema está cuando intento que el autonumérico de ordenadores pase a un campo de problemas. Mi código es:

try{
var dni = Session("DNI");
var sql= "INSERT INTO ordenadores ( Procesador, Velocidad, RAM) VALUES (";
sql+= ("'" +Request.Form("proc") +"'"+",");
sql+= ("'" +Request.Form("vel") +"'"+",");
sql+= ("'" +Request.Form("ram")+"'"+")");

conexion.BeginTrans();
conexion.Execute(sql);
var resul=Server.CreateObject("ADODB.Recordset");
resul.Open("SELECT * FROM ordenadores WHERE DNI="+ Session("DNI"),conexion);
var sql3= "INSERT INTO problemas (Descripcion, Ordenador, Cliente) VALUES ('"+Request.Form("desc")+"','"+resul("IdOrdenador" )+"','"+Session("DNI")+"')";

conexion.Execute(sql3);
}
catch(e){
Response.Write ("<h2 align=center ><font color=saddlebrown >Error:</font></h2>");
Response.Write ("<b><font color=saddlebrown >" +e.description+ "</font></b>");
Response.Write ("resul:"+resul);
Response.End();
}

Me sale este error:

No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos.resul:

el Response.Write("resul:"+resul); lo puse para ver si en la variable se mete algo y parece ser que no.

Puede alguien ayudarme por favor?