Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 04:45
TolaWare
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por leoj90
Es q yo la verdad, quisiera ayudar. Pero, q pasa si mañana hablo a Microsoft y le digo "Hola, mire, tengo 14 años y veo las cosas mal, quisiera ayudar.. bla bla bla", tengo ideas q estoy casi seguro q si me hacen caso, al otro dia Microsoft vuelve a estar arriba sin problemas, pero para q me hagan caso... primero espero mi regalito de los reyes magos, jaja.
Hay algo q no tienen claro y es esto (ya lo dije en otro post, pero lo repito):

GOOGLE "nació" para ser un buscador, como esa es su "especialidad" por eso es el mejor.
Microsoft no "nació" para ser un buscador, por eso no es un buen buscador (msn) y ellos (bill gates) tratan a toda costa a q Microsoft le gane a Google, y eso va a ser IMPOSIBLE. Ellos sirven para el software.

Primero, q se "mantengan" en lo q son lideres (q cada dia es menos) y despues se fijan en lo demás.
IE, lo perdieron, ya no pueden hacer absolutamente NADA, a q se debió? A q Microsoft piense en sacar una nueva version del Msn, una nueva version del VS.Net, un nuevo Windows (vista) en vez de apurarse a sacar la nueva version de IE. Poco a poco se va a ir perdiendo, Apple ya va ganando usuarios gracias al IPOD, cada dia la gente se baja su distro de Linux para probarlo y al final, lo usan mas q su Windows.
Va a llegar un momento en q ni WINDOWS, ni el Msn, ni nada de microsoft le va a interesar a la gente y van a terminar uniendose con Google, Unix o Adobe.
Yo me pregunto, era necesario sacar el programa q "compite" con Flash? Ese Sparkle, osea, alguien tiene por la mente cambiarse de Flash, Swish, 3d MAx o alguno de los buenos y pasarse a SPARKLE? No!, entonces.. ahora van a ver q todo lo q hicieron no les servirá.
Yo ya me voy bajando el Suse.. por las dudas.. je (además, ese linus tiene muy buenos gustos... me gustan mas los tux, q los loguitos esos asquerosos de windows)
leoj90: es importante que todos opinen libremente, pero tengo que corregirte un par de cositas, el hecho de que algo o alguien "haya nacido para..." no significa que necesariamente sea bueno en esto, por ej: Microsoft empezo mejorando lenguajes de programacion, y lo hizo mas o menos bien, y se dedico a la creacion de software ofimatico y SO, y sin embargo ha creado junto con los amigos de Ensamble, uno de los mejores juegos de estrategia del mercado, Age of Empires.
Sun Microsystems creo el lenguaje JAVA como lenguaje de programacion para Electrodomesticos y sin embargo en el año 95 lo presentaron como Lenguaje de Programacion de computadoras.
Espero haberme hecho entender.
Saludos Bye