Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 11:51
robertu_bcn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por jmqc
Que tal, me supongo que los values de tus check traen los valores de los ids de la BD, si es asi al check box le colocas un nombre en comun y luego en tu otra pagina haces un $_REQUEST["tu_variable"] para saber cuales valores marcastes en los check deberia traerte un ARRAY, si hasta aqui vas bien luego debes hacer un foreach (nombre_de_tu_arreglo as nombre_de_nueva_variable), espero entiendas esta un poquito complicado de digerir , cualquier duda vuelve a consultar al foo... Saludos
Hola jmqc,

en primer lugar gracias por la respuesta.

Voy a intentar comprenderlo

Pongamos por ejemplo que en la primera página los checks se dicen "checkbox" (original) y su value es el ID de la tabla de la BBDD.

Al pulsar el botón y llamar a la otra página, en $_REQUEST["checkbox"] debería tener todos los checkboxes ¿no? Y en $_POST debería tener los que estén marcados.

No obstante me interesa tanto los que están marcados como los que no. Porque puede pasar que en la primera página, al recuperar los valores de la tabla de la BBDD, aparezcan marcados checkboxes, y los desmarco. Igualmente quiero modificar estos registros en la tabla.

Gracias de antemano a cualquiera que me pueda ayudar.
Saludos!