Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 12:09
raktunak
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Que alguien me ayude por favor :(

Hara tres dias q conozco el swift 3D y me enkanta, el unico problema es q por España apenas lo conoce nadie y no encuentro gente con la q aprender.
Me he descargado la ultima version la 4.5 pero no he podido... Asi q estoy utilizando la 4.0 y es muy similar.
Cuando encontre el foro y un link para descargar manuales, alucine, me puse super contento, los he descargado todos y he empezado a seguirlos. Lo q he notado es q cosas d mi version creo q no son =les a lsd del swift de la version del manual, tal vez me equivoco.

Si alguien me pudiera decir, para q version son los manuales ,seria estupendo.

Lo q me gustaria aprender a hacer,es a animar una camara alrededor de un objeto,pero no lo consigo d ninguna manera.

En este manual q he descargado del link: tutoswift3d-basico.doc

Hay una parte donde esplica lo q quiero hacer, lo pego aqui:

CREANDO UNA ANIMACIÓN DE CÁMARA.
1.Active el botón Animate de la barra de herramientas principal.(d momento todo bien)
2.Esta acción habilitará la línea de tiempo para la animación. Seleccione el Frame no 10 como se muestra en la imagen.(esto paso tb es facil y sin problemas XD)
3.Mueva la cámara hacia la derecha y arriba desde la vista top View top como se muestra en la imagen.
En este paso se complica todo, no se si es mi version o si soy yo q estoy tonto, pero no lo consigo hacer y lo he probado d casi todas ...
la vista top view top, dond tengo q seleccionarla para q me salga la camara como en la foto del tutorial.¿?¿?¿?¿
Tengo q crear una camara antes¿

Siento haber pegado todo este rollo, pero me gustaria mucho poder animar la camar, si alguien me pudiera ayudar, se lo estaria muy agradecido.

Un saludo.