Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 22:37
Avatar de crabze
crabze
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Es importante que si trabajas con video, (capturas, edicion, comprension etc.) sea recomdendable que trabajes con 2 discos duros independientes, ya que por muy potente que sea tu pc, el disco duro es el que lleva la carga mas pesada al momento de capturar, ya que tiene la funcion de leer y escribir al mismo tiempo, y dificilmente se logra si al disco duro le encomiendas estas 2 tareas al mismo tiempo. Si esto no es posible, en todo caso una particion de tu disco duro, puede ayudar, haz 2 particiones, 1 para todos tus programas, incluyendo el studio9, y la otra particion para las capturas y tus proyectos. Un poco mas de memoria no te veria mal, que tal otos 256 mb adicionales, que el pograma de studio 9 es un insaciable de la memoria, y la consume en cantidades.
Para tu sintonizadora de tv te sera aun mas dificil capturar en studio 9, ya que esta captura por software, a diferencia de las capturadoras de video, que capturan por hardware, para esta sintonizadora te recomiendo la utileria ampcap, iuvcr, o virtualdub, este ultimo ademas te permite comprimir tus videos en divx o xvid, y es un pequeño editor.
Otra opcion (y la mejor para mi) es capturar con el programa de edicion llamado Ulead Videostudio, la version va en la 9, pero la 8 esta muy bien, es un programa de edicion, pero yo lo utilizo para capturar en mpeg2, incluso antes de tener mi capturadora de video, yo capturaba con la misma sintonizadora que tu tienes, o sea que con el videostudio seguro pero seguro capturas sin problemas.

Hay otras cosas que debes saber por ejemplo: no tener antivirus activado al momento de las capturas, o programas en segundo plano como son el manager del winzip, messenger, etc etc, en concreto todos los iconos que tienes al lado izquierdo de tu reloj de windows.
Espero que te haya servido estos consejos y alguna duda pues estamos por aca
Saludos