Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2002, 22:11
smart
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Seguridad en el IRC

Holas,io frecuento las salas del hispano y tenia entendido q los ban,solo t los podian poner los usuarios registrados en el canal,ni siquiera un operador eventual(no registrado)el cual solo t podria kickear ya q en los canales existe una cierta "jerarquia" y para poner un ban se necesita estar registrado con un determinado nivel.
Osea por esa cualidad de privilegiado,supongo q no haya proteccion posible :(Alguna vez baje alguna prote(antiban)y no me sirvio para nada.
En cuanto al script mi favorito es el ircap aunque ninguno de ellos t protege de algunos tipos de ataques,mas bien son los servidores los q se "encargan" de eso,en el hispano las IP estan encriptadas,con lo cual se evita q la mayoria de los ataques lleguen a buen fin,pero en otras redes como undernet las ip estan al descubierto....
Si no son operadores los q t expulsan puede q se deba a otro tipo de ataque,flood...o incluso un nuke,los cuales t cuelgan facilmente el mirc(o el ordenata)para protegerte de estos lo q necesitas es un firewall.