Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/04/2002, 23:17
drstock
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: creando un servidor..

Gracias por sus respuestas... bueno yo tengo instalado Windows 2000 Advanced Server y lo que me comentan de convertirme en DNS segun yo ya lo hice ejemplo:
Antes de que lo configurara como DNS lo tenia como un simple grupo de trabajo ahora que segun yo le puse server.midominio.com aparece el viejo grupo de trabajo y otra red de nombre server, pero lo que me desconcierta es que en el event viewer aparecen demasiados errores del tipo:
Netlogon, Webproxy, DNS,
es normal que haya tantos errores ??? además de que lo que yo quiero es y haber si me dan unas clasesitas es que utilidad tiene tener subdominios en la red interna, otra cosa desearía poder configurar el IIS para que con una sola ip tener varios .com, yo tenía la idea que a un server se le dejaba prendido y configurado y te olvidabas.
Tengo otra máquina con Linux Mandrake 3.1 no le se muy bien tengo la idea de que tengo que configurar el samba para que sea visible a redes windows, además lo que estaría genial sería poder tener un servidor de archivos, un servidor de correo, un servidor de aplicación(ya saben... el server procesando una aplicación y los clientes visualizando los datos) además si no es mucho pedir tener mi server de impresión en donde todas las máquinas pudieran imprimir cuando quisieran, esto de la impresión me a causado problemas por que parece ser que no acepta mas de 20 peticiones de impresión de la manera que la tengo ahorita.

Bueno eso es punto y aparte; volviendo al tema ya logre crear usuarios en el Mdaemon y que estos reciban correo pero me genera archivos del tipo m5000000000003.msg que estos archivos internamente son de texto plano, yo lo que quiero crear es web-mail, como lo podría hacer?? o como configuro el MDaemon y clientes de correo como Outlook?? me interesaría mas como crear desde la web cuentas de correo y que puedan accesar desde cualquier lugar sin clientes de correo.
Gracias a todos y mi oferta sigue en pie solo esperen a que tenga todo listo.