Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 11:24
mascarada
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ceaped
hola marcarada, lastima no poderte ayudar pues yo no no se de BD no de programación. Pero bueno aqui les pongo el contador de visitas el cual tengo gracias a "Bandit" y a otros foristas el cual no recuerdo su nombre pero que tambien aportaron a mi inquietud hace dias.

1-crean un archivo en flash y le ponen un campo de texto dinamico con nombre de var: contador.

2-En otra capa colocan este scrip: loadVariablesNum("contador.php", 0);

3-Lego ponen este código en el block de notas (este code es el php)

<?
$filename = "contador.txt";
$archivo = file($filename,"r");
$contador = $archivo[0];
$contador++;
$fp = fopen( $filename,"w");
fwrite($fp, $contador);
fclose($fp);

echo "&contador=$contador&";
?>

4-Y por último hacen otro archivo en el block de notas con el número 0.

y listo ya tiene su cotador de visitas en flash, estos archivos php los deben subir a internet para que les funcione.

Nota: que no les pase loque me paso a mi. Cuando yo adquiri mi hosting me aseguráron que soportaba php. Cuando subi mi sitio web mi contador y mi email que estan hechos en flash y php no servian y su argumento era que por motivos de seguridad este php no funcionaba bla bla bla etc.
El cual me todo retirarme de dicha esmpresa y buscar una que lo soportara.
Conclusion? si no les funciona el contador no insistan ya que les pasa lo mismo que a mi.

saludos
ya solucione el problema inche tanto q al final me salio gracias de todas formas por la ayuda = me va a servir pues yo lo estaba haciendo con bases de datos y con un file queda mas liviando al parecer :P gracias de nuevo