Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 11:25
II GemInIs II
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
findControl en Repeater anidado

Hola ! :)

Para acceder a los controles de un repeater a través del evento itemDataBound, usamos e.Item.FindControl("nombreControl"), bien esto en repeaters "solitarios" o de primer nivel funciona de perillas :)

Ahora si anido dos repeaters, en el primero, puedo manejar los controles a través del metodo findControl("nombreControl") bien, pero cuando quiero manejar los controles del repeater anidado, esto no funciona.

Creo que es devido a los ID de estos controles son cambiados por el primer repeater y asi garantizar ID_unicos, y entonces se lia la pajarera y no hay manera de que ni en el propio evento itemDataBind del segundo repeater sea capaz de encontrar sus propios controles (cosa que no entiendo pq) ... pero bueno ...

así que ando experimentando con la propiedad parent ... pero esa no creo que sea la solución ... así que seguramente tenga que acabar haciendo algún tipo de recorrido manual sobre las colecciones de controles y elementos ... ... ... pero viendo que ni el propio repeater se aclara con sus controles, no se ni por donde cojerlo manualmente ...

Alguien puede darme una luz ...