Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 05:59
Avatar de moNTeZIon
moNTeZIon
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Set Quoted_identifier On

Buenos dias,
Estoy partiendo de una tienda virtual que funciona, a la cual le voy a añadir otras funcionalidades.
Esta tienda virtual me viene con unos scripts para crear la BD, llenarla de datos, crear el usuario que la va a utilizar, etc...
En un de los scripts, es donde se crean procedimientos almacenados, les pongo uno de ellos para que vean:
Código:
CREATE Procedure CMRC_ShoppingCartUpdate
(
    @CartID    nvarchar(50),
    @ProductID int,
    @Quantity  int
)
AS

UPDATE CMRC_ShoppingCart

SET 
    Quantity = @Quantity

WHERE 
    CartID = @CartID 
  AND 
    ProductID = @ProductID

GO
SET QUOTED_IDENTIFIER OFF 
GO
SET ANSI_NULLS ON 
GO
Pues bien, como este hay varios. Y al final de cada uno utiliza las instrucciones SET QUOTED_IDENTIFIER OFF y SET ANSI_NULLS ON que ahi es donde me pierdo.

Al finalizar cada procedimiento usa estas instrucciones, y segun el procedimiento a veces las pone a OFF, otras a ON...

Para qué sirven? Me lo pregunto porqué ahora estoy creando nuevos procedimientos almacenados y quiero irlos añadiendo a este script, para poder usarlo en posteriores ocasiones. A finalizar cada procedimiento de los que yo creo, no se si poner a ON o a OFF las instrucciones que os comento arriba. Es que me planteo si realmente debo utilizarlas o no... He creado muchos procedimientos almacenados y nunca habia utilizado estas instrucciones.

Muchas gracias por las respuestas.
Saludos.
__________________
..:: moNTeZIon ::..