Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 08:00
Avatar de mveraa
mveraa
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
bueno ayer intente instalar fedora4 pero me decepciono mucho , primero lo intente instalar en mi pen II 400 , se me cayo dos veces al instalar(cosa que nunca me habia pasado con fedora2) luego al instalar partio bien eso si lento pero considerando las capacidades de mi pc era razonable . entonces edite el inittab para usar solo modo texto , y nunca mas quiso partir(no daba errores , solo se quedo pegado).

puse el primer cd de fedora4 en mi notebook pero salio kenel panic y se congelo todo(eso me asusto pero por suerte no le paso nada al notebook). preferi no probar mas con el fc4 entonces intente instalar fc2(mostro todo sin problemas como siempre) pero llegue al punto donde pide los horizontales y verticales de la pantalla , me marcaba uno valores por defecto , entonces llame al soporte tecnico olidata y me dijeron que esa informacion no estaba disponible y no se podia instalar linux. la verdad no quiero correr ningun riesgo con el notebook , pero me cuesta resigname a no poder instalar mi querido linux.

¿alguien conoce alguna forma de obtener los datos de la pantalla ?
¿sera seguro aceptar esos valores por defecto?
¿alguien lo ha instalo linux en notebook?

un saludo...
__________________
"Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo; si intenta retroceder, déjalo seguir su camino"