Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 08:20
under_ground
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 491
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Amigo me doy estos minutos para contarles AL FIN resolvi, con bastante ayuda, mi problema que era bastante extraño por lo demas, así que para resumir y para evitar que le suceda a otros aqui va o que hice para resolver el problema.

Yo llamaba a la acción guardar 2 veces, de ahi nacia que se guardara 2 veces y que me lanzara los errores en los ciclos IF, yo validaba que el formulario tubiese todos los datos requeridos y cuando era así a través del JS le decia action="guardar.php" y ejecutaba la acción y es aqui donde quedaba la crema el botón insertar registro también llevaba la acción Submit entonces habia una doble acción guardar no se imaginan lo que me crenee limpiando variables, ruteando el código, haciendo meditaciones y hasta llegar a pensar si sería bueno tomar algún curso de Chef .... entonces para no seguir lateando o aburriendo siempre que hagan un insert y manejen la acción a través de un javascript tipo
Código HTML:
form1.action="allnew.php?accion=save";
form1.submit();
siempre dejen sin acción el botón enviar button Accion NONE ALWAYS, así se guardara solo una vez y nada más ufff ...así se evitaran pasar malos ratos y quedar mareado como quede yo jajaja
Saludos amigos del FORO y grax a quienes me dieron un aventón.