Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 10:36
Avatar de chidomen
chidomen
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: aquí
Mensajes: 380
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Opinion sobre Php y Javascript

Hola a todos,
Estoy haciendo un codigo el cual pueda mostrar archivos pdf, lo tengo separado por tres tipos de seleccion para el usuario, primero que escoja el la fecha, cada folder lo tengo por fecha, esto lo tengo bajo un jump menu, una vez seleccionada la fecha manda una variable la misma pagina, para abrir el folder con la fecha que selecciono el usuario, en el folder que se escogio existen varios pdf, de diferentes secciones, pero puede haber varios archivos de la misma seccion, y lo que hice fue que mostrara solo las secciones que se encuentran en el folder, esto en un jump menu, para que mandara a la mimsa pagina, el nombre de la seccion, y en el ultimo menu, se muestran los archivos de la seccion y la fecha seleccionada pro el usuario, y una vez teniendo estos tres datos se pueda mostrar el pdf, mi duda es la siguiente, como le pudo hacer con java para que en vez de estar con un jump menu y mandado variables a la misma pagina, pueda tenerlo todo en la misma pagina, lo que quiero evitar es esto:
link

bueno despues de tanto escribir, espero que alguien me pueda a orientar con esto

saludos
__________________
.. simplemente soy un mexicano apasionado ..
guasanericonsul.com

Última edición por chidomen; 17/11/2005 a las 10:47