Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 14:05
Avatar de julioszabo
julioszabo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Siguen mis problemas con Dll

Que tal a todos. Nuevamente recurro a ustedes para ver si puedo solucionar esto. El sistema que estoy haciendo, tiene que subir y bajar archivos a una carpeta en un server protegida con usuario y contraseña. Para esto he hecho algunas dll en VB 6.0 que las colgue de en COM+ con ese usuario y esa contraseña para a travez de esta poder acceder a los archivos cargados alli. Tuve que hacer otra dll en VB 6.0, para acceder a Archivos Word, o sea .doc, contenidos en esa carpeta. El objetovo es abrirlos, hacerles algunas modificaciones al Documento, grabarlo y cerrarlo. Mi problema surge cuando en la Dll se ejecuta la siguiente linea de codigo:
Código:
Set objWord = CreateObject("Word.Application")
Me tira el siguiente error:
Código HTML:
 "Permission denied Class : Word.Application"
Dando vueltas por todos lados para ver que era esto, entre a los mensajes de error de Windows, a travez de Event Viewer/System, y encontre un mensaje de error por cada uno de estos errores que tenia en mi pagina.
el Mensaje de Error es el siguiente:
Código HTML:
Access denied attempting to launch a DCOM Server. The server is:
{000209FF-0000-0000-C000-000000000046}
The user is PruebaEC/PCINGDESTEC02, SID=S-1-5-21-1220945662-1303643608-1801674531-1013. 
Busque esto en Internet y encontre algunas soluciones que al aplicarlas no me dieron resultados, todas hablaban de tocar la configuracion de permisos de Machine Debug Manager.
Pero lo mas curioso de todo esto es que corriendolo de otra maquina, funciona bien. O sea que es alguna configuracion que me falta en esta maquina, pero me canse e buscar y no encuentro nada, todo esta exactamente igual que la maquina donde funciona.
Bueno, espero que se entienda y que alguien me pueda dar una mano con esto.
Saludos a todos y desde ya muchas gracias por el interes.

Julio.