Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 18:58
markplan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hablando de foros yo leí en un post de este foro acerca de lo que están preguntando y el que se lleva los honores es el vbulletin en casos de que sea hackeado ese seria el mejor de todos los foros claro que los demás son buenos pero por cuestiones de seguridad me he dado cuenta que mejor vale la pena pagar por Vbulletin.

Y una pregunta, quiero alquilar un Hosting exclusivamente para un FORO del cual tiene 500 a 600 visitas diarias, pudiendo llegar hay veces a 1000 visitantes aproximadamente por día, en si es un foro de una comunidad de mi País todo lo que es cuestiones sociales, deportes etc.

Que características deseo saber para poder alquilar un hosting exclusivamente para dicho foro el cual las características que más resaltan es la Base de Datos y el Trafico que viene a ser el ancho de banda.

Cuánto de ¿Capacidad debe de tener la base de datos (Mysql)? y que ¿ancho de banda necesitaría? Y la capacidad del disco duro.

Nota: Si alguien alquila Hosting a medida pues hagan me saber o recomienden me ok gracias