Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 03:15
Avatar de matius
matius
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
y no estoy de acuerdo contigo en ke digas ke lo mas logico es pensar que photoshop no es un programa 3d (eso solo para una mente limitada)
entonces modelas con photoshop y texturas con... los pies

Cita:
he visto miles de cosas 3d hechas en éste
¿cuales y donde?. una cosa es CGI 2d y otra CG 3d no la rieges, o sea que si pintas mal la escena o el cliente te pide otra perpectiva ¿puedes en photoshop rotar la cámara?... , creo que el limitado eres tu, una cosa es un "efecto volumetrico que simula espacio y profundidad" y otra cosa es 3D.

hombre si te molestan las respuestas pásalas (no insultes, pues no estamos en tu burdel cotidiano ), a diferencia de ti compa yo si deseo hacer viento con efecto de profundidad sólo lo pinto con mi tableta gráfica y algo de blur brush y .

No necesito de tus GRRRRR...ACIAS, déjalas para quien le interesen tus niñadas .

Reglas
Cita:
2.11 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil.
Vi tu primer mensaje aun cuando lo editastes.

yo uso siempre minusculas, no escribo como lammer y no insulto, debato y punto. Si eso se interpreta mal, eso no es mi asunto, nunca he iniciado un tema y mis respuestas adolecen del gracias y keep up the good work, yo comparto mi conocimiento y no lo regateo.

Sí no te gusta debatir no entres a los foros, pues entre gente que ni se conoce insultar es una tontería, mejor consulta tu soporte técnico y te evitas gente como yo.

saludos

Última edición por matius; 19/11/2005 a las 03:29