Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 18:17
Miguel25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: foro de debate en php

Hola epplestun, gracias desde ya por intentar ayudarme, soy novato en esto del php asi que seguramente el error lo este cometiendo yo , bueno te explico lo que he hecho he creado los archivos como digiste en el tutorial, los he copiado al directorio c:\Apache\htdocs\,y nada me da un error que pone fallo conectanto con la base de datos, entonces cree la base de datos a mano metiendo este codigo en mysql
CREATE DATABASE foro;

USE foro;

CREATE TABLE foro (
id INT(7) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
autor CHAR(200),
titulo CHAR(200),
mensaje TEXT,
fecha INT(10),
respuestas INT(11) DEFAULT '0',
identificador INT(11),
KEY (id)
);

Me crea la base de datos y la tabla pero despues no la encuentra todo esto en el localhost claro, en el server tampoco funciona he subido todos los archivos y al intentar abrir el index.php me da el mismo error(aqui no he creado la base de datos porque el phpmyadmin no se inicia me da error), los errores que me da son estos :
TITULO FECHA RESPUESTAS


Warning: MySQL Connection Failed: Unknown MySQL Server Host 'host' (0) in C:\apache\htdocs\index.php on line 4

Warning: Supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in C:\apache\htdocs\index.php on line 5

Warning: Supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in C:\apache\htdocs\index.php on line 7

Warning: Supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\apache\htdocs\index.php on line 8

Warning: Supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\apache\htdocs\index.php on line 9

Añadir mensaje

Bueno gracias por intentar ayudarme.

Taluego y Salu2.