Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 23:37
Avatar de AlfaCenturio
AlfaCenturio
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: México
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Que tal AKUSA soy un usuario relativamente reciente en lo que respecta al uso de Linux, la distribución que he estado usando es la de Mandriva, antes llamada Mandrake (como el mago); lo que te podría decir de Linux es que es más estable que el Windows, es decir, que se traba mucho menos que Windows, además de que al menos en el tiempo que he estado utilizando esta distribución (aprox 7 meses) no he conocido ningún virus, o sea, que prácticamente no existen virus para Linux y navegando puedes meterte a paginas "peligrosas" (para windows) a por ejemplo descargar cracks sin que peligre tu Sistema Operativo por los virus. Otra ventaja es que el ancho de banda en internet te lo optimiza, lo he notado mucho en el programa de P2P que utilizo para descargar archivos ya que se descargan más rápidamente, lo mismo sucede al navegar.

La distribución libre de Mandriva cuenta con mensajero, programa quemador de cd’s y dvd’s , también cuenta con el Open Office el equivalente al Office de Microsoft, editores de texto juegos y un sin fin de programas y aplicaciones que puedes utilizar, además puede descargar un sin numero de programas libres programa P2P, excelentes mensajeros y otros programas más que podrás ir descubriendo.

La desventaja que puedo ver de Linux frente Windows, sería para los adictos a los juegos sofisticados que hoy en día se juegan mucho. He sabido pero cuestan mucho puesto que no los encuentras fácilmente en el “mercado alternativo” y eso se debe creo yo a que los usuarios en Windows siguen siendo más todavía hoy en día, pero eso es solo cuestión de tiempo para que la gente se de cuenta que aun al jugar juegos el Linux superará a Windows por su estabilidad.

Última edición por AlfaCenturio; 20/11/2005 a las 23:48