Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 02:38
Avatar de srabadie
srabadie
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por AlfaCenturio
La distribución libre de Mandriva cuenta con mensajero, programa quemador de cd’s y dvd’s , también cuenta con el Open Office el equivalente al Office de Microsoft, editores de texto juegos y un sin fin de programas y aplicaciones que puedes utilizar, además puede descargar un sin numero de programas libres programa P2P, excelentes mensajeros y otros programas más que podrás ir descubriendo.
Esos programas de los que hablas están en (prácticamente) todas las distribuciones, no sólo en Mandriva... Es más, tengo entendido que Mandriva 2006 viene con la versión 1.1.5 de OpenOffice y no con la 2.0.


Cita:
Iniciado por AlfaCenturio
La desventaja que puedo ver de Linux frente Windows, sería para los adictos a los juegos sofisticados que hoy en día se juegan mucho. He sabido pero cuestan mucho puesto que no los encuentras fácilmente en el “mercado alternativo” y eso se debe creo yo a que los usuarios en Windows siguen siendo más todavía hoy en día, pero eso es solo cuestión de tiempo para que la gente se de cuenta que aun al jugar juegos el Linux superará a Windows por su estabilidad.
De hecho, muchos de los juegos para Windows pueden correr en Linux ayudándose de cedega, tienes una base de datos de juegos que han sido probados aquí.


Cita:
Iniciado por AlfaCenturio
¿Me pregunto si alguien sabe de alguna página donde pueda descargar juegos para Linux?
Te refieres a juegos nativos, ¿verdad? ¿Conoces Happy Penguin?


Cita:
Iniciado por leoj900
"Me hablaron maravillas de él".
Osea q si yo ahorita te digo q solaris es el mejor Os te lo bajas?

No tienes q escuchar a los idiotas, haz lo q tu digas no lo q los demas opinen.
Pues yo no me creo todo lo que dicen los demás, pero si oigo muchas alavanzas de un proyecto y tengo la ocasión por supuesto que lo pruebo, ¿por qué no? Después ya saco mis propias conclusiones.
Estoy muy de acuerdo contigo en que no hay que basar tu elección de un producto en la opinión de otras personas si no en la tuya (de hecho, fuí el primero que le dijo a AKUSA que para valorar las ventajas tendría que probarlo él), pero no creo que las personas que dan su opinión sean "idiotas" en general...



Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.