Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 04:10
Avatar de jjrolevio
jjrolevio
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España-Castilla la Mancha-Ciudad Real-Alcazar de San Juan
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Orden de tabulacion en Formularios - Ya remití un tema parecido, no encuentro ayuda.

Buenos días sólo deciros que he consultado en el foro como se puede tabular, y todos los mensajes me llevan a utilizar tabIndex con una numeración por cada campo utilizado en el formulario, todo ello poniendo el código en el primer fotograma del formulario, pero a mi no me funciona por lo siguiente:

Yo tengo un formulario normal con sus 8 campos + un campo multilinea para el mensaje, y estos tienen a su vez en cada mismo fotograma el nombre, en texto, que identifica al campo, o sea el campo nombre tiene encima un texto estático que pone nombre, pues este conjunto tiene una animación en alfa de 0 a 100 y así con todos los campos, por lo tanto cada campo con su nombre están unidos, y se ha creado por cada uno de ellos un Animar+nº.
Claro al utilizar el TabIndex no me funciona por que cada campo es un conjunto con su nombre (en texto dinámico) y no se como darle el orden de tabulación.

la página es www.isabelaguado.com y en contactar aparece el formulario.
Si te posicionas en el ultimo campo y se le pulsa tab va bien puesto que va de atrás hacia alante, pero yo quiero que valla desde el primer campo hasta el último.

Espero me podáis ayudar.

Un saludo y gracias anticipadas.