Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 06:53
Goomba
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ayuda con creacion cd Juegos o programas

Hola a todos en estos ultimos dias he estado investigando de como hacer un dvd con las siguientes caracteristicas de un juego o programa, sucede que dentro de mi ordenador o dentro de la pila de CD ue he juntado en estos pocos años de tener grabador de CD junte muchos porgramas y juegos que utilizan mas de un CD, y como hace poco es decir 3 dias me compre el grabador de DVd me gustaria saber si quxiste alguna manera de meter todas las imagenes o CD de un juego o de varios juegos o programas para que se autoejecute y las tome como un solo CD
es decir como ejemplo tengo el UT2004 que son 6 CD existe manera de ponerlo en un DVD para que se vea como un DVD y que no tenga que especificar la ruta del siguiente archivo para seguir con la instalacion del juego o como otro ejemplo tengo el visual studio 6 los cuales son 6 cd inluyendo la libreria de msdn existe alguna forma de poner estos 6 cd en un DVD y hacer que los reconosca como uno solo para no tener que durante la instalacion no m este pidiendo los CD uno por uno bueno esa es mi consulta si alguien sabe de algo o tiene informacion de como llevar a cabo esta campaña se lo agradeceria enormemente ya que llevo algunos dias en ello y sin muchos frutos gracias de antemano.
Atte
Goomba