Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 19:58
Avatar de Maximo_
Maximo_
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Klon... :) no.. no... no era un juego.... (creo que hay otro tema donde estan haciendo eso.),
te explico... recuerdas que este tema lo empezò LUISITAR. preguntado sobre soft, y a esa pregunta me uni: La intencion era saber en que se habia hecho ese 3d.. y ........ bueno... ya sabes el resto...
por eso deje ese 3d....
la pregunta hubiera sido.. ¿en que lo hiciste?... pues, cada 3d puede haber sido hecho en un paquete diferente.

solo era eso... la intencion de que trates de enterdeme; siempre habran preguntas. quizas repetidas,.. para muchos... pero para otros que empezamos, los foros son de gran ayuda para aprender,. mas aun, cuando en este campo la tecnologia avanza a la velocidad de la luz...

ese tres 3d.. que puse-- esta hecho integramente en autocad. (de comienzo a fin), nada de imagenes impuestas... lo unico es el fondo que es un imagen, pero sabras seguramente, que el cad. comtempla una opcion de añadir bagroudns.. al render... pues, el programa mas antiguo que apareció...

de tu imagen, siendo un novato total en esto. y para no dejar el post inconcluso, solo dire dos opciones:

- una foto... (parece una foto, imagen, etc. digital y fotomontaje),
- o es un 3d muy bien elaborado... (si es asi.. feliitaciones porqye esta..muy buena,).

saludos cordiarles Klon..
desde el sur de mi tierra americana
__________________
" es tan corto es el amor, y es tan largo el olvido "
Pablo Neruda

Última edición por Maximo_; 21/11/2005 a las 20:03