Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 21:40
alfathenus
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias gente por responder tan rapido

Les cuento que estoy buscando un IDE multiplataforma (win+linux).. eh probado PyPE y Cream+VIM... el segundo no me gusto mucho.. no me termina de cerrar, aunq por lo q pude leer en distintas webs es muy bueno... el PyPE no esta tan mal, lo mejor q tiene (lo poco q pude "jugar" con el...) es q se puede ejecutar lo q estas escribiendo desde el mismo programa ya sea como shell o como consola, q es una de las caracteristicas q buscaba en un IDE...

Con respecto al eclipse q me comentas ociomax, se q es de lo mejor para practicamente todos los lenguajes... por mi parte nunca lo utilize... lo intente utilizar para programar con actionscript (flash) pero habia q instalar como 4 o 5 cosas diferentes... para python pasa lo mismo? ademas en su pag no encontre la libreria q me desis--- El Kdevelop se q tb es bueno... pero tiene version para win?

GermanBsAs, el gazpacho y sobre todo el boa-constructor aun no son versiones oficiales (por lo q pude ver en sus webs) me recomedas probarlas? Habia bajado el Eric, pero no pude instalarlo.. nose porq... ejecuto desde win (no lo probe aun en linux) el install.py (haciendo doble click) medio como q ejecuta algo... pero no pasa nada a q le estoy errando?


Bueno nuevamente muchas gracias por sus comentarios... seguire probando a ver cual IDE se adapta mejor a mis necesidades


saludos