Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 16:11
Avatar de -=ArgoN=-
-=ArgoN=-
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 843
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Necesito mi .swf cargado en el nivel mas alto en unas coordenadas concretas

Veran, se trata de lo siguiente:
1) Tengo 2 MC vacios en el escenario, uno se llama web y el otro MCbg (las respectivas instancias)
2) En el primer frame cargo una variable, que hara referencia al nombre de un archivo .jpg que usare para crear el fondo:

Código:
stop();
bgtxt = new LoadVars();
bgtxt.load("bg.txt");
bgtxt.onLoad = function(success) {
	if (success) {
		z = this.bgtxt;
		play();
	} else {
		z = 1;
		play();
	}
};
3) Simulateamente, en el primer frame cargo mi pelicula principal (la web entera) mediante:
Código:
web.loadMovie("HBE.swf");
4) En el segundo frame cargo mi imagen .jpg en el clip vacio llamado MC y si este se ha acabado de cargar, recojo el valor de su ancho y le asigno el nombre MCwid:

Código:
stop();
this.onEnterFrame = function() {
	MC.loadMovie("bg"+z+".jpg");
	if (MC.getBytesTotal()>4 && MC.getBytesLoaded() == MC.getBytesTotal()) {
		trace(MC._width);
		MCwid = MC._width;
		delete this.onEnterFrame;
		play();
	} else {
		MCwid = 5;
	}
};
5) En el tercer y ultimo frame creo un mosaico con el archivo .jpg que ya hemos asignado como: bg1.jpg el cual tiene un ancho de 5 pixels (es el .jpg que se cogera por defecto)

Código:
for (x=0; x<1280; x=x+MCwid) {
	MCbg.duplicateMovieClip("MC"+(x/MCwid+1), x/MCwid+1);
	this["MC"+(x/MCwid+1)]._x = x;
	loadMovie("bg"+z+".jpg", "MC"+(x/MCwid+1));
}
6) Pruebo la pelicula con los siguientes archivos en mi carpeta: index.swf (la pelicula raiz), HBE.swf (la web), bg.txt (da la informacion de cual es la imagen para generar el fondo-mosaico), bg1.jpg, bg2.jpg, bgN.jpg (son imagenes con las que se generara el fondo).
Y Buala! me carga el fondo a la perfeccion, PERO! mi web (HBE.swf) se qeda detras del fondo y no se ve :-p

CONSIDERACIONES:
1) La pelicula principal (la web entera) tiene que estar en el nivel mas alto y tener unas coordenadas especificas.

LA PREGUNTA ES:
¿como puedo hacer que se vea la pelicula flash (HBE.swf) por encima de todo el fondo cargado?

Mil gracias a quien sepa sacarme de este problema,

ArgoN