Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 16:17
Avatar de reduardowise
reduardowise
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
yo personalmente le desabilito la interfaz de xp, ya que lo unico que hace es poner la apariencia mas bonita pero el consumo es inecesario:

inicio-mipc- (con el boton derecho) propiedades - restaurar sistema (desabilitar) - remoto (desabilitar asistencia remota y escritorio remoto ya que casi ningun usuario comun lo usa) - (si no quieres que cada vez el windows te diga que el fulano controlador o hardware no esta firmado digitalmente y ese bla,bla,bla) hardware - firma de controladores - instalar sin pedir mi aprobacion - opciones avanzadas - informe de errores - desabilitar el informe de errores y desabilitar la casilla en donde dice que te enviara un reporte grave de error o algo asi - en la misma parte de opciones avanzadas - rendimiento - aca es donde esta la opcion para desabilitar la interfaz de xp, aunque yo lo personalize, seleccione la opcion para el mejor rendimiento y luego active sombras bajo el menu, usar tareas comunes en las carpetas y reinicio (ojo todo ese procedimiento es en la misma parte de mi pc seleccionando con el boton derecho en propiedades)
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve