Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 05:36
Algadir
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola Montezion, soy Algadir:

Como te digo tiraré de tablas y con el diseño que ya tenía pensado.

En cuanto a base de datos el MySQL ¿dónde podría encontrar el programa donde se explique como configurarlo y demás?. Conozco el asp y seguramente trabajaremos con ese lenguaje y era para ver si habrá problemas para usar el MySQL con el IIS o si es mejor buscarme otro servidor para ello y si sabrías de algún sitio donde se explique bien como usar el MySQL y como hacer conexión a ella con ASP. No sé si es mucho pedir. Si al final trabajamos con bases de datos como dices el proyecto ya será serio porque seguramente trabajaremos con muchos datos, carrito de compra (aunque para esto igual no necesitamos grabar datos no sé) y entonces igual tengo que echar mano de otra base de datos que no sea Access con la que siempre he trabajado.

Y otra consultilla tonta que me come la cabeza. Con Dreamweaver e IIS mi carpeta para acceder a la web desde mi ordenador es "http://localhost/carpeta" usando links de imágenes y de hipervínculos relativos a la carpeta raíz del sitio, ¿esto supondrá algún problema a la hora de volcar la web en el espacio que tenemos reservado teniendo en cuenta que tenemos también dominio?. Lo digo también porque tampoco sé ahora como se colgaría después la base de datos en el propio servidor para que las rutas funcionen perfectamente. No sé si realmente los diseñadores trabajan con rutas absolutas o no o si algunos trabajan directamente en el servidor final. Es una consulta tonta pero tengo esas dudillas puntuales no vaya a ser que todo vaya bien en mi ordenador y luego en el servidor se estropee todo.

Perdona tantas consultas. Gracias por tu interés y un saludo.