Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 07:15
jglorenzosqr
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Error del Windows. Como recuperar carpeta ?

Estuve recuperando algunas carpetas de información de documentos en Windows XP, ya que el sistema no funcionaba por dañarsele un archivo system en la carpeta c:/windows, por lo tanto tuve que formatear e instalar el windows XP de nuevo.

Pero, el problema surge cuando al respaldar algunas carpetas, no me permite recuperar las carpetas ubicadas en c:/documents and settings/, o sea, los documentos creados por diversos usuarios del sistema.

Pude recuperar unos, y otros no. Windows me informa que no se puede accesar o porque no hay suficiente memoria, o el disco está protegido ¿? No se que quiere decir con que esté PROTEGIDO un Disco Duro.

He aquí la conyuntura del dilema de windows. Será que la carpeta está protegida como privada?

Realizé esto como usuario Administrador y no me dejó respaldar algunas carpetas. Solución final : formateo del disco y borrado de información importante por no resolver este problema.

Entonces, mi pregunta es esta : ¿como carrizo o coño puedo desproteger una carpeta en c:/documents and settings/?