Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 10:04
guntin_java
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 159
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
buscar reiteras veces...

Hola...

Estoy desarrollando un sistema de busqueda sobre una base de datos y tengo la siguiente duda.

En el sistema de busqueda un usuario puede generar criterio de busqueda por cada campo de una tabla, ej. por fecha, por nombre, por apellido, por notas, etc.
Si el resultado de esta busqueda no es suficiente para el usuario, este podrá realizar otra busqueda sobre la hecha anteriormente.
Es deicir: una tabla con los campos codigo, nombre, apellido, fecha_nacimiento, fecha_fallecimiento y notas.
En una primera busqueda el usuario quiere todos los records que cumplan con: la fecha de nacimiento < 19-12-1960, y la fecha de fallecimiento > 20-12-2004; obtenido este resultado el usario quiere saber del primer resultado cuales su nombre comienzan con la letra 'T'.

Existe alguna clase que me permita hacer una query a un resultado de una query anterior???
Si no existe... me pudieran ayudar a decidir que hacer? he pensado en crear tablas temporales en la primera busqueda y hacer la segunda busqueda sobre esas, sería esto una buena idea???
Espero sus consejos...
Gracias