Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 14:24
Avatar de julioszabo
julioszabo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Con respecto a lo del Impersonate
Código HTML:
<identity impersonate="true" userName="" password=""/> 
Cita:
el impersonate ponlo en el Web.config de tu aplicación
Es complicado este tema, ya que si pones un usuario en esta etiqueta, todo lo que se ejecute se ejecutará bajo este usuario, a demas, el tema de la password, estara visible y el Archivo Web.config esta en el sitio y es visible para muchos perfile.
Mi problema es de seguridad.
Hay algo en Windows 2000, mas especificamente en COM+, que me esta quitando permisos de creacion de documentos. Es decir:
Yo tengo una dll, que se encarga de subir documentos "*.doc" a una carpeta y modificarlos una vez subidos. La cuelgo en COM+ con usuario y contraseña, que es el mismo usr y pass con lo que esta protegida la carpeta, cuando Word intenta abrir el documento en esa carpeta, me da un error de Permisos: "Permiso Denegado".

En el Primer post habia puesto que el error era cuado se intentaba crear el objeto Word, pero despues de renegar bastante, descubri que es cuando intento abrir el archivo, en la lilnea:
Código:
objDoc = objWord.Documents.Open("\\PCServerFile\FolderFiles\Doc001.doc")
Cuando a la Aplicacion de COM+ en la cual tengo la dll, le saco el usuario y a la carpeta tambien, funciona de maravillas.

Hoy buscando, encontre un articulo que decia que una actualizacion de windows 2000, trae este tipo de problemas de seguridad, planteaba una solucion, la cual obviamente la aplique y no tuve resultados.

Bueno, espero que alguien me pueda dar una mano con esto, la verdad que no se que mas tocar, revise absolutamente todo, pero seguramente debe ser alguna configuracion de permisos de windows.

Les mando saludos a todos y muchas gracias por su interes.

Julio.