Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 14:45
Avatar de fearlex
fearlex
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Un simple opinion

Cita:
Iniciado por reduardowise
si vamos a un punto realista, microsoft en realidad es el numero 1 porque ibm lo ayudo a surgir, es simple historia, lo del caso de linux es porque aun no hay una distro que sea destinado al usuario comun, me refiero a la facilidad de uso y microsoft aventaja a linux en ese aspecto ya que el usuario comun busca un sistema facil y vamos a estar claro que un windows es mas facil de usar que un linux.

la otra que windows le lleva ventaja al linux se refiere a los sistemas operativos o la linea de s.o (versiones) en linux por ejemplo hay un chorreron de versiones, algo que para un usuario comun (usuario comun = alguien con escasos o nulos conocimientos en cuanto a manejar el software se refiere) es dificultoso encontrar la distro mas adecuada, en cambio con un windows esta la version home, pro y server algo que ya al usuario comun le facilita el software adecuado.

ciertamente ya firefox comienza a pisar los pies (aunque timidamente) el ie ya que el usuario comun esta empezando a comprender el significado de seguridad informatica y es bien sabido que el firefox es mas seguro que el ie. tambien podemos observar que ya linux comienza a nombrarse en microsoft (en la misma pagina de ellos, se comenzo la campaña en contra de linux algo que hay que observar) pero mientras los programadores y diseñadores de linux no diseñen un linux facil de usar como el windows y con la misma seguridad de linux el usuario preferira un windows.

saludos
Esta es la respuesta mas inteligente ke han dado...

Cita:
Iniciado por bodoke
ese es el punto facilidad de uso... nada mas...

es como los equipos de musica... para una persona comun y corriente es mas facil usar una radio comun con pocos botones... y que dentro de su "ignorancia musical" suena iwal que un sistema de audio de 20 salidas con ecualizador, bass etc. (toy inventando no tengo idea) pero que tiene 50 mil botones...y es mas complicado de usar... pero muuuuuucho mejor..

por eso uso windows a pesar de saber ke no es lo mejor, es mas facil....

ademas jamas e pagado ni pagare por ninguno de sus malditos productos...
Pero todo el mundo kiere ser el mejor siempre, o todo el mundo kiere el mejor producto o kiere el mejor precio, a todos le gusta la mejor calidad de video, de audio o sonido, a todos nos gusta la mejor mujer, la mas buena y le ke a cualkiera se le salgan los ojos, o sea la mejor, entonces por ke no kerer esforzarse y aprender a usar el mejor de los SO, yo nunca he pagado por los productos de windows, sus productos con precios desmedidos... pero si eres un usuario ke ademas de usarlo los defiendes y no compras sus productos vaya ejemplo ke das, crees ke microsoft te va a dar una medalla por defender su producto cuando tu no lo compras, al contrario si los pirateas te demanda sin pensar ke eres un eterno defensor de windows pero no usas sus programas por ke son caros, lo de microsoft es el billete lo unico ke le importa y lograr hacer el windows lo mas facilito y masticado posible aun cuando no tenga seguridad ninguna por ke es un negocio para ellos, para los fabricantes de piezas, de discos duros, de pc, de procesadores, de antivirus(y virus) y para ellos mismo para seguir sacando copias y versiones mejoradas, sim importarle la seguridad del cliente ni el punto de la perfeccion ke kieren plantearlos defensores de windows...



Cita:
Iniciado por lalot0401

conozco personas que pagan hasta 30 o mas dolares por rescatar informacion porque su gran y facilisimo sistema windows se les cayo y no se diga al navegar por internet a un ignorante ¿cuanto se tarda en adqurir un virus?
en Mexico mucha gente no tiene computadoras porque es carisimo estar mandandola a reparar , porque ni siquiera saben que es windows.
¿porque fuman?¿porque tomas alcohol hasta caer? ¿por listo?
saludos !
Otra respuesta inteligente, si saben ke el windows no sirve, lo unico ke lo hace "bueno" es su facil manejo, y aun asi sigues de masoquista, es el vivo ejemplo de un borracho o de un fumador, ke saben ke su vicio le afecta la salud, ke lo mata poco a poco y aun asi no puede desprenderse de el, con el windows es dinero va y dinero viene, todo es pago, y sabes ke te saca la vida y aun asi sigues con tu vicio windows, los virus son asi de faciles de cojer, tienes ke pagar antivirus a los mismos ke hicieron el virus ke borro la informacion recopilada hace tres meses atras cuando un virus destruyo la informacion de toda una vida, tecnicos, programas, cervezas y cigarrillos para sacarte el estress de ke no se puede recuperar tu informacion, y mas los ke viven de las pc, como es mi caso, yo uso windows, no he usado nunca linux, solo he leido mucho acerca de el, he visto como lo utilizan, no lo uso por ke no tengo tiempo de sentarme en mi pc por ke me paso la vida trabajando en na empreza donde no kieren saber otra cosa ke de windows, por ke no les hace falta nada mas seguro o por ke no han pasado un susto todavia, hace un año atras estaba en cuba y no era permitido por el gobierno tener pc, solo en mi trabajo y alli todo era windows por ke nadie se mete con las "pobres" empresas del gobierno cubano, señores, yo soy realista y no dejo de reconocer ke linux tiene una superioridad absoluta sobre Windows, es mas me intereso el tema y cuando llegue a la casa, aunke me pase tres meses en la instalacion de linux, me voy a cambiar... no pretendo ofender a nadie, solo digo mi opinion como usuario activo de windows y expectador de linux.

__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com