Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 07:09
jruiz_fdez
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Mi pc no arranca

Hola,

tengo un gravísimo problema y es que no consigo que me arranque el pc. Os voy a contar mi caso y a ver si me podéis echar una mano.

Pues lo que ocurre es que yo tenía mi H.D. particionado en 2 partes; en una unidad (partición) tenía instalado Windows 98 y en la otra Windows XP.

Pues bien, lo que hice fue eliminar la partición que contenía Windows 98 porque no la utilizaba y así lo hice sin problemas con el programa Partition Magic.

Como la partición que contenía Windows 98 era la C: y la de Windows XP la G: decidí, pensando que no tendría mayor trascendencia, cambiar el nombre de la unidad G: a C: ya que la unidad que contenía Windows 98 la había eliminado y C: no existía en ese momento.

Al aceptar la tarea, Partition Magic me avisó de que cambiar el nombre de las unidades podía traer problemas pero pensé (muy equivocadamente) que no sería nada grave así que acepté.

Al finalizar la tarea y reiniciarse el pc, me encuentro con una pantalla en negro.

¡No puedo arrancar Windows XP!

¿Alguien me podría decir cómo puedo solucionar ésto sin verme obligado a formatear?

Saludos y gracias
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil