Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 11:56
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por klisto
fijate sino tenes algun error x las dudas,igualmente no es tan rapido como dicen, aqui mismo lei que a un usuario le indexo las paginas recien a los 3 meses usando el sitemap. ojala a nosotros nos indexe antes.
Hola,

Creo que te refieres a mi . Efectivamente a mi me tardo casi 3 meses para que google indexara uno de mis sitios luego de que subi mi sitemap.
Nunca tuvo errores y me visitaba al menos 3 veces diarias y bajaba el sitemap; pero no me indexaba

Al final ya estaba dando por hecho de que no aparecería en google y bang, que me indexa 80 paginas de un solo .

He visto casos de webs que las indexa en una semana o menos, de hecho tengo varias web a las que les pasó; por lo que creo que mi caso de los 3 meses es algo un poco inusual.

Lo unico que te puedo aconsejar es que chequees bien que el sitemap no tenga errores, revisa tus DNS para que estén libres de errores (Aspecto que casi nadie ve) para que el robot de google te visite regularmente y trabaja obteniendo links hacia tu sitio.

Te comento lo de los DNS porque mucha gente no le da importancia a aspectos de hosting que podrían influir en los resultados de google, pero de hecho con otra webs google me ha presentado errores de ese tipo, y una vez corregidos he logrado que me indexe.

Ve a http://dnsreport.com y chequea tu sitio. Si presenta errores pide a tu proveedor que los solucione.

Y paciencia a Google, mucha paciencia que si bien el sitemap ayuda, no es una receta mágica e inmediata..

Mucha suerte y saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.