Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 15:01
Myakire
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 3 meses
He estado pensando como poder ayudarte y no me ha quedado claro como hacerle.

Veamos, por experiencia se que el Crystal puede en un momento dado a estropearte el IIS y provoca comportamientos y errores extraños. A mi me pasó específicamente con CR85 y bajé un parche de la web de seagate, dado que el fallo esta documentado. Pero sinceramente dudo que sea tu caso, aunque por si las dudas deberías de bajarte los llamados hotfixes para Crystal Reports XI.

No tengo CR11, pero si el 9 y quizá pueda más facilmente replicar el error que tienes en el 9 que en el 11. He estado buscando algo en la base de conocimientos de Seagate pero nada que provoque el mensaje de error que posteas.

Supongo tienes la versión developer, o sino te hubiera marcado error también en la máquina virtual; tambien supongo que los colocaste en un directorio virtual con permisos para el usuario anónimo.

No se si sea tu caso, pero en los ejemplos de seagate, la instancia se crea con una librería no universal, es decir, CrystalRuntime.Application.9 o CrystalRuntime.Application.11. Puedo decirte por experiencia que si cambias a Server.CreateObject("CrystalRuntime.Application") funciona en los casos de que tengas errores del RDC.

Prueba esto último, por favor.

Saludos