Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 07:31
Avatar de CREW
CREW
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Haber si entendi lo que tienes y deseas lograr hacer, tu tienes un MC en tu Escena 1, ese MC contiene una animación y un Boton (esa duda tengo si esta animación esta en la msma Escena 1 u dentro del MC que colocaste en tu Escena 1) por eso te doy una posible solución si es que tienes el Boton dentro de tu MC, y si es asi colocale este codigo en el Boton (recuerda solo si esta dentro del MC que hiciste con la animación):

on (release) {
tellTarget (_root) {
gotoAndPlay ("Otono", 1);
}
}

o

on (release) {
tellTarget ("_level0/") {
gotoAndPlay ("Otono", 1);
}
}

Espero que te sirva esto, ahora me voy a tomar el descaro de poder darte un consejo de mi parte, te recomiendo que no trabajes con Escenas a menos de que sean bastantes, mi consejo es que trabajes en una sola y que este compuesta por varios MC, donde cada frame (fotograma) sea una determinado MC que componen tu pelicula, esto te va a facilitar las cosas por que trabajas mejor con las etiquetas (ya que todas estan en una misma Escena), esto te lo digo porque tambien hago botones animados con un MC y se mae hace mas facil trabajar todo en una misma escena con diferentes MC...

Bueno pero es unaopinión personal, espero que tengas suerte!!!
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog