Hola!
Tengo un problema.. el caso es k a veces se corrige solo.. o es k hago algo sin darme cuenta y se corrige, en fin que estoy haciendo una aplicación en ASP en Dreamweaver con una bd en access (en local), y utilizando el IIS 5.1 y a mitad de la aplicación (tengo muchas páginas con formularios de todo tipo en el sitio) en algunas ocasiones en la sección aplicación en la pestaña Bases de Datos tengo una conexión creada así:
Código:
"Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" & Server.MapPath("/FEHV/bd/database.mdb")
y normalmente funciona, la conexión dice k está establecida correctamente y todo el tema, pero aquí está el problema: NO APARECE NINGUNA TABLA EN LA BD!!, e incluso cuando creo un recordset desde dreamweaver no me reconoce ninguna tabla.. el caso es que si creo el recordset mediante código sí que me lo ejecuta correctamente, pero necesito tener los datos de cada tabla en la ventana del dreamweaver para ver, por ejemplo, cómo he definido cada campo... ¿Alguien podría ayudarme? ¿puede ser por alguna definición de algún campo? estará mal la conexión?¿puede ser problema de la bd?
¡¡¡SOS!!!