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Antiguo 28/04/2002, 09:07
Yaqobell
 
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Re: Aplicar Rutinas

Hola code y gracias por preocuparte.
Las rutinas a las que me refiero... pues no se te pondre un par de los muchos ejemplos con los que no puedo.
Just another Function for your pleasure. Have fun with it.

movieclip.prototype.katapult = function (hoehe,propX,propY,checkProp) {
if (signal != true) {
dim = random(30)/10;
_width = 2+(dim/2);
_height = 2+(dim/2);
}
signal = true;
this[propY] += dim;
this[propX] += (random(10)/10);
this[propX] -= (random(10)/10);
if (this[checkProp]>hoehe) {
this[checkProp] = 0;
}
}

Call:
[PHP]
(Horizontal Movement):

onClipEvent (enterFrame) {
katapult(600,"_y","_x","_ x");
}

or

(Vert. Movement):
onClipEvent (enterFrame) {
katapult(450,"_x","_y","_ y");
}
Esta por ejemplo que dice simular asteroides.
movieclip.prototype.split = function (obj) {
inhalt="Flashstar Duo";
anzahl= length(inhalt);
inhalt=inhalt.toUpperCase();
for(i=1; i<=anzahl; i++){
clip.duplicateMovieClip(obj+i,i);
_root[obj+i].zeichen= inhalt.substring(i-1,i)
_root[obj+i].posX= 0;
_root[obj+i].posY= 0;
}
}
movieclip.prototype.trailer = function (p,q,breite,obj) {
for(i=1; i<=_root.anzahl; i++) {
neu = _root[obj+i];
alt = _root[obj+(i-1)];
neu.posX = (neu.posX + ((alt._x + breite) - neu._x)*1/p)/q;
neu.posY = (neu.posY + (alt._y - neu._y)*1/p)/q;
neu._x += neu.posX;
neu._y += neu.posY;
}
}
Call:
onClipEvent (load) {
this.startDrag(true);
}
onClipEvent (enterFrame) {
Trailer(5,1.7,_root.clip._width,"mc");
}

on (release) {
split("mc");
}

O esta otra que dice dejar una estela tras el puntero de el raton.
Espero que esto sirba para que se entienda a que me refiero con rutinas.
Hay algunas que te dicen dond eponerlas y demas y se aplican muy bien, pero todas estas las cuales creo tienen relaccion con flah pues como que no tengo nada claro donde y como las devo aplicar.
Muchas gracias por todo...