Excelentes respuestas sobre todo el de
3Pies... la verdad vi algunas cosas de mi desde otras perspectivas... me serviran para mejorar... creo que aprendo cosas valiosas gracias a las criticas... es cierto eso de "Nunca temas preguntar o comentar a pesar que el tema es tonto..."
No soy hincha de PHP.. solo que el estrés del trabajo me provoca esto...
Donde trabajo me pidieron hacer un sistema en ASP... cuando yo no se nada de ASP, tube que aprenderlo haciendo el sistema en tiempo record... y al encontrar pocos manuales pues la preción era más...
Otro error que cometí fue el reutilizar codigo del anterior programador... eso de colocar etse codigo desde un principio:
Cita: <% if SESSION('usuario')="" then %>
window.location="logeo.asp";
<% end if %>
me genero el problema.. la verdad segun veo eso nunca se debe hacer...
a pesar que es extraño, porque deberia funcionar normal... pero lo cambie por el codigo que me dio AZ
Cita: [<% if SESSION('usuario')="" then %>
window.location="logeo.asp";
<% end if %>
y ya me funciona... esto era lo que me faltaba para terminar el sistema... al ver como se me rompia la seguridad pues me desepere...
Pero al fin terminé el sistema: con graficos estadisticos, reportes con crystal 9, ajax, Action script, flash,... la BD tiene 80 millones de registros.. y es rapida la web... gracias a su apoyo...
Lo que si no pude arreglar fue eso de capturar en nombre de la PC... me dieron algunos codigos, pero servian para intranet... para solucionar esto tube que cargar con ajax un archivo PHP que me devueve el nombre de la Pc y luego usarlo en la web ASP... el servidor web soporta php y asp (felizmente)...
bueno por fin cumpli la meta gracias a su paciencia y criticas.. especialmente de AZ y UG...
Un Abrazo....
y gracias.