Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 14:35
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por jruiz_fdez
Hola,

¿a qué te refieres cuando dices que debes tener un sitio web publicado antes poder registrar un dominio .tk?
Ese es uno de los requerimientos para utilizar un .tk gratuitamente, tener la pagina ya publicada:
Cita:
Iniciado por dot.tk
FREEDOMAIN.TK
Para poder utilizar tu FREEDOMAIN.TK tienes que tener una página Web ya existente, una website o homepage (página de inicio) en Internet. Tu página Web tiene que funcionar, proporcionando el contenido y accesibilidad para el resto del mundo para que tu dirección de Dot TK puede referirse a ella. La dirección de website puede tener hasta 63 carácteres. Cada usuario de Internet que hace surf a tu dirección de Dot TK será automáticamente dirigido a la dirección de Website que hayas registrado. En cualquier momento puedes enviar a tus usuarios a una website o página Web diferente.
Puedes ver la información completa aqui: http://www7.dot.tk/vc00802.html

Cita:
Yo no tengo ningún sitio web publicado. Mi idea era coger el FrontPage y crear una web sencillita y luego poder subirla a Internet (para éso quería registrar el dominio .tk para que la pueda ver todo el mundo.

Entonces, una vez que tenga mi web hecha con FrontPage por ejemplo, ¿cómo puedo hacer para subirla a Internet de forma gratuíta?
Sigue desarrollando tu sitio como lo tenías planeado, una vez que termines puedes utilizar un servicio de hosting gratuito para publicarla y entonces registrar tu dominio .tk apuntando a la dirección del sitio en el servicio gratuito.


Suerte y un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.