Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 16:38
aristotelisco

Antigüedad: 21 años
Es una verdadera molestia, y es estúpido eso que hacen a los sitios con su campaña anti-IE. Yo uso IE, me gusta, me gusta incluso mas que Firefox.

Cuando leí el Post no le dí mucha importancia, pero resulta que ya me encontré con 3 sitios que ponen el estúpido encabezado amarillo diciéndome que estoy usando IE y debo cambiar a FF y es realmente molesto.

1. Soy usuario de Internet y ya se que estoy usando Internet Explorer. No necesito que me lo recuerden.
2. Fuí a ese sitio porque tenía necesidad de ver un artículo que me interesaba y lo que encuentro es información criticando mis gustos. Consecuencia, salgo del sitio y pierden un usuario.

Después de los años en este ámbito, no entiendo cual es "su problema" con Microsoft, siempre hay libertad y si algo no les gusta, simplemente no lo usen. No vengan con campañitas tontas diciéndonos que tenemos que renunciar a nuestros gustos solo porque a un grupo de personas no les gusta.

Me quedo con IE y también tengo instalado FF para ver que los sitios que hago se vean bien en los 2.

www.alexreyes.net

Última edición por aristotelisco; 25/11/2005 a las 16:58