Ver Mensaje Individual
  #323 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 01:05
mekir
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Undefined index.

Autentificator v2.01.

En la página 6 de las 11 que componen este tema hay dos usuarios que tienen el siguiente problema:

el 15/10/04 "maurimono" escribió :

" pero me sigue saliendo este error cuando pincho "Gestionar usuarios" :
Notice: Undefined index: accion in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\algo_ nuevo\aut_gestion_usuarios.php on line 192
Notice: Undefined index: accion in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\algo_ nuevo\aut_gestion_usuarios.php on line 210
Notice: Undefined index: accion in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\algo_ nuevo\aut_gestion_usuarios.php on line 272

El caso es que a mí me sucede lo mismo, Cluster ha respondido con su habitual paciencia para los que (como yo) recién empezamos con todo esto, y dió una solución al respecto ( lamentablemente mi poco conocimiento de este tema me impide hacer lo que recomienda )

Yo no modifiqué nada en el código, salvo las configuraciones que se indican:

"aut_config.inc.php" : con los datos necesarios,

"aut_instalar.php" : le puse la tabla como TYPE=INNODB porque MyISAM no funciona en mi maquina para ningun script ( no solo para este, obviamente no tengo ni idea del motivo )

Bueno, van la preguntas :

El sistema me funciona PERFECTAMENTE y me parece genial, pero como salen esos mensajes : "Notice: Undefined index: accion in..." no sé si algo interno está fallando ( ya que los datos se generan, modifican y borran sin problemas )

Este error implica que algo está generándose mal ??

Esto nos pasa sólo a algunos, o les sucede a TODOS los que usan el script original sin modificar nada ?

Si no les pasa a todos, qué es lo que produce que este error se muestre sólo en algunos casos ?

Por último humildemente solicito el código necesario lo más claro posible usando la variable isset(), que es la que supuestamente resuelve esto, pero no sé como se arma, ni en que línea colocarlo.

En realidad, me gustaría que esto funcione sin modificar nada con isset(), ya que he leído varias respuestas ( en realidad leí todas) y hay muchos que lo probaron y NO REPORTAN ESTE ERROR, sino que dicen que les funciona perfectamente.

No sé si es importante, pero esto me sucede utilizando los 11 programas que componen el sistema, no hice ninguna página en la cual podría incluír el código.

Gracias por todo y a Cluster le deseo lo mejor por la ayuda que otorga a quienes necesitamos este sistema.