Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 07:55
gogh
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, Resptecto a la compra de un pc, yo estoy en el mimo caso que tu, voy a comprar uno y mis necesidades son las mismas. He estado hablando con la presona responsable de un estudio de 3D y me aconseja, mircoprocesador pentium a 3.6Gh, 2G de Ram y la tarjeta grafica si que es lo chungo, no recuerdo el modelo, creo que es una Ati de 500€ me dijo. pero por lo que veo tu ya tienes esos 2Gb de Ram... Espero que alguien diga algo respecto a esto.

Otra cosa, Sabias que hay una tabla de resoluciones que sirve para optimizar las imagenes segun su tamaño. Yo creo que varios metros a 300ppp es una burrada, no quiero decir que no es de porfesional, pero... es como llenar con 1000€ un tanque de gasolina para hacer una distancia de 20 Kilomentros, No necesitas tanta. Ademas las imagenes de varios metros son para ser vista a cierta distancia... En fin busca por aqui, creo que salio hace algun tiempo eso de las resoluciones. Piensa en las vallas publicitarias, has visto alguna de cerca? No solo tienen la resolucion mas baja sino que algunas tiene hasta deformaciones para que al ser vistas se visualicen correctamente. en conclusion quiero decir que el gran formato se trabaja diferente al pequeño o mediano formato.

Saludos.