Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 09:47
Avatar de terrariomania
terrariomania
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Intento hacer mi web, ¿alguien puede guiarme un poco?

Hola señores.

Hace tiempo que no escribo en estos foros pero de vez en cuando entro buscando post que me puedan solucionar dudas.

Soy muy mediocre en mis web pero intento que sean bonitas y funcionales. No sé si lo consigo.

Ahora quiero hacerme un web personal y me gustaría que fuese lo más perfeccionado posible. No me corre prisa por el momento así que me gustaría empezar de 0 para que pueda ser definitivo. No me gustaría dentro de unos meses ver que tiene fallos como que no se visualiza correctamente en una resolución determinada, o que quiero ampliar una sección y no se me ocurre como hacerlo.

No quiero hacer grandes cosas puesto que no sabría como, me refiero a animaciones flash o cosas así (aunque si puiera aprender no me importaría hacer una de CARGANDO 10%, 20% etc, jejee).

El web trata de mi afición, la terrariofília. Pongo un enlace a algo que he hecho tomando como plantilla un web que encontré. Lo que pasa es que cuando intento poner algo nuevo se me mueve todo de su sitio, no sé como poner las tablas de disposición iguales unas a otras y centradas, etc. No sé, muchos errores que voy viendo conforme avanzo de modo que me voy decepcionando. Preferiría empezar de 0 pero con buen pie.

Pretendo hacer varias secciones, una para cada género de animal que mantengo (dentro de esta sección a su vez otras tantas con cuidados, variedad de colores, reproducción, etc). También secciones de animales disponibles, trabajos en terrarios, incubadoras, etc. ESTO SOLO COMO CURIOSIDAD PARA USTEDES.

Si alguien quisiera ayudarme... aconsejarme e indicarme...

Uso Dreamweaver 4 (pero de códigos solo sé copiarlos y pegarlos y modificandolos a veces logro que funcionen, jejee, lo siento) y manejo en photoshop para el diseño, botones, fotos, etc.

Si alguien quiere opinar sobra la estructura que debería usar para no tener problemas en el futuro... sin cortedad...

Lo que llevaba hasta hoy y me está decepcionando es esto...

http://personal.telefonica.terra.es/...juanmadiaz.htm

gracias de antemano,

Juanma Díaz.
__________________
Si mis bichos hablasen me mandarían a tomar por saco. Mi mujer si que habla.