Ver Mensaje Individual
  #611 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 10:10
Avatar de DeathJester
DeathJester
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Romanos Imperio de Occidente

Hola Sgto.Pippers :

Seguro q la proxima vez q juegues con esta faccion conseguiras ganar ,es solo q tenemos q cambiar el chip del RTW , antes era construir y avanzar y ahora reconstruir y aguantar.

Destruir todos los edificios militares no solo nos da denarios , si no q ademas cuando estos enclaves se revelen solo apareceran campesinos , faciles de matar para despues saquear el enclave .

Solo dejo en pie Cartago (para conquistar Africa),una provincia en Inglaterra (para conquistar los Celtas aunq nunca lo consegui ), toda Italia (centro de mi Imperio) y alguna provincia del centro de Europa para hacer frente a los Francos (q empiezan muy flojos pero despues crecen q no veas).

En lo referente a la religion intento poco a poco cristianizar todas mis ciudades , es muy importante repartir vien a los personajes dependiendo de la religion , al principio tenemos un personaje en la frontera con los barbaros con un sequito y unos atributos capazaes de convertir a la poblacion al cristianismo , me lo traigo para Roma y lo voy usando de misionero , tb si tengo algun otro personaje cristiano con algun atributo q convierta a la plebe lo q hago es ponerle 2 diplomaticos cristianos eso hace q se dispare el porcentaje de convexos , los voy mandando a las ciudades y cuando es el momento destruyo los edificios paganos y construyo las iglsias mas grandes q se puedan.Lo q nunca tenemos q hacer es destruir los templos sin q tengamos a la gente de nuestra fe.Nada mas empezar la campaña creo q en calaris es bueno tirar abajo el templo y construir una iglesia igual q en la provincia al lado de cartago.

Los ejercitos barbaros a mi me dan bastante respeto asi q me limite a destruir a los alamanes(q no se hacen horda) y mantener la frontera con los francos , es mejor asi ,no intentar avanzar nunca por el cetro de europa hacerles guerra de guerrillas y atacar a las banderas mas debiles , cuando conquisten una ciudad nuestra solo tenemos q esperar a q la saqueen y se marchen para volver a conquistarla despues ( es cobarde pero efectivo).
q no les ataques no quiere decir q no te defiendas .
De todas maneras el este de europa son ciudades pequeñas , de otra religion y sin mar (comercio) con lo cual muy poco atractivas.
Con el tiempo los Francos decidiran expendirse hacia el este , otra cosa fueron los hunos q me entraron hasta roma , pero la caballeria contra las murallas no tiene nada q hacer y nunca llegaron a pisar la ciudad eterna , con mucho tiempo consegui exterminar esa faccion .

Mi consejo es q dejes en paz a todas las facciones mientras no te ataquen , y aunq lo hagan solo atacar hasta conseguir lo q te han quitado,conquistar grecia y africa (ciudades cristianas , ricas en comercio y con gran poblacion )

Sgto.Pippers juega de nuevo con los romanos q no vamos a dejar q esos barbaros peludos dominen el mundo