Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 20:29
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Uno más q me apoya... yo no quería usar PhpNuke porq no me gustan, es lo mismo q hacer una web con fp o dw, NO TIENE CASO.
Creo que hay muchos "mitos" al respecto ...

Lo primero que hay que tener claro es el objetivo que buscas. Yo puedo saber programar en PHP perfectamente y desarrollar cualquier tipo de aplicación .. pero en muchos casos si ando buscando algo "standard" que se me acomoda a mis necesidades para resolver el problema puntual, no voy a "reinventar la rueda". Por ejemplo .. si hay cientos de CMS como PHP-Nuke .. y sólo busco tener un contenido que actualizar, sistema de gestión de usuarios y lo que un CMS de esas características me ofrecer, tal vez lo use. Eso sí, .. conocer "PHP" y en general del desarrollo de aplicaciones en este ambiente te ayudará a decidirte por "la mejor" y descartar otras.

Si por el contrario de lo que hay hecho nada se me acomoda a mis necesidades o tengo que tomar el tema como "un reto personal" .. ahí por supuesto no se puede hablar de que usando "PHP-Nuke" se va a desarrollar una aplicación o "web" .. por qué no aplica.

Como comentario extra .. el tema de:
Cita:
hacer una web con fp o dw
Que yo sepa esos editores web (Dreamweaver o Front Page) "no hacen web's" por si solos. El hecho de "usarlos" es sólo una cuestión de "productividad" .. ¿o es mejor hacer lo mismo en más tiempo usando el "notepad"?. El caso es como todo .. si tu te ayudas de una aplicación que te "genera" código .. primero aprende que es lo que te genera .. así podrás ver cosas que por muy bueno que sea el editor de turno que uses no son correctas o bien no son de tu agrado.

Mi consejo es:
Aprende PHP, HTML .. a como funciona este entorno de desarrollo "web" .. pero sé práctico, ten claro tu objetivo final y escoje el camino adecuado: ver que hay en el mercado hecho .. o desarrollar de cero.

Un saludo,